Encontrarás el Hotel Los Leones en el encantador marco medieval de Rubielos de Mora, al este de la provincia de Teruel, en la Sierra de Gúdar.

Ubicado en la Plaza de Igual y Gil, se trata de una preciosa casona señorial del siglo XVII, residencia de la nobleza y del clero durante siglos, y que ha sido restaurada respetando su origen y manteniendo cada uno de los recuerdos que la casa albergaba, y que permiten seguir respirando ese sentido histórico en cada una de sus habitaciones y resto de estancias.

El Hotel cuenta con doce coquetas y acogedoras habitaciones con baño, cada una con su propia personalidad. Todas ellas llevan el nombre de algún personaje ilustre de Rubielos de Mora. Algunas habitaciones de la planta superior son abuhardilladas y disponen de balconada de madera, desde la que se obtienen unas magnificas vistas del pueblo y de las montañas que lo rodean.

Cuenta además con dos salas de estar, una en la buhardilla donde la luz es la protagonista, perfecta para charlar o leer un libro con tranquilidad, y la otra junto a la recepción, con mesas de juego antiguas y televisión.

En la parte inferior se encuentra el restaurante, compuesto por dos pequeños comedores, de tres y cuatro mesas (uno de ellos con chimenea), en los que podrás degustar una cocina innovadora que contrasta con la época del edificio. También se encuentra en esta zona la cafetería y una pequeña terraza, perfecta para tomar un café.

Durante tu estancia en el Hotel Los Leones, podrás disfrutar de un entorno privilegiado y lleno de posibilidades. Desde callejear por las bonitas calles de Rubielos de Mora, hasta disfrutar de una excelente jornada de esquí en las estaciones de Valdelinares o Javalambre, disfrutar de los preciosos paisajes de la Sierra de Gúdar o simplemente contemplar las estrellas.

Te esperamos.