Entorno

VEN A DISFRUTARLO

Rubielos de Mora se encuentra en la zona sureste de la provincia de Teruel, a unos 52 km. al este de su capital. La situación privilegiada del Hotel Los Leones permite realizar numerosas visitas y actividades por la provincia sin realizar grandes desplazamientos.

No dejes de preguntarnos sobre todas las actividades vinculadas al ocio, la cultura, la naturaleza o la gastronomía que puedes disfrutar en la zona, os recomendamos las siguientes:

–  Estación de esquí de Valdelinares (menos de 30 minutos)

–  Red de senderos

–  Fundación Museo Salvador Victoria

–  Museo José Gonzalvo

–  Dinópolis

–  Fiestas y tradiciones

Aunque la actividad principal de Rubielos de Mora puede considerarse la tranquilidad de su municipio, ya que éste se encuentra incluido en las ciudades Citta slow.

Estas ciudades defienden un ritmo de vida más pausado, manteniendo las tradiciones que identifican a los pueblos, pero sin renunciar a los avances tecnológicos. En la actualidad dentro del territorio nacional 8 son las ciudades elegidas hasta ahora siendo una de ellas la villa de Rubielos de Mora.

El movimiento «Slow»propone tomarse de forma más pausada la vida, siendo selectivos en nuestras actuaciones y plenamente conscientes de cómo invertimos nuestro tiempo. En esta marca incluimos la filosofía del Hotel Los Leones de Rubielos de Mora.